¡Nuevas clases de pilates para embarazadas en octubre! Abierto plazo de inscripción. Llama ahora al 91 411 17 79, o escríbenos por correo clinicadkf@dkf.es o formulario, y te informaremos de horarios, precios, etc.
Las clases de pilates para embarazadas o demás tipos de actividad física durante esta etapa es muy beneficioso. Entre todos ellos queremos destacar el control de peso (del bebé y la mamá), posible reducción de la diabetes gestacional y la preclamsia, evitar dolores musculo-esqueléticos, libertad de movimiento general o la regulación del sueño, entre otros.
Para ello, nuestras clases de Embarazo Activo te ayudarán a que puedas disfrutar de una forma saludable de esta etapa. Puedes comenzar con nuestras clases de pilates para embarazadas a partir de la semana 14-15 de gestación si tu profesional sanitario de seguimiento no indica lo contrario.
Nuestras clases de pilates para embarazadas consisten en una serie de ejercicios adaptados a ti, a tu momento de gestación y a tu nivel de actividad física.
En las sesiones combinaremos:
Nos basaremos en aunar ejercicios de Pilates para embarazadas en suelo con ejercicios de propiocepción a través del tronco de estabilidad y la utilización de gomas elásticas, pesas y la fitball.
Realizaremos una primera sesión de valoración para ver tus necesidades y personalizar tus sesiones de ejercicio. Podrás desarrollarlo tanto en clases individuales o grupales, siempre en número reducido (2-3 personas) e impartido por fisioterapeutas especializados.
Disponemos de materiales adaptados a cada clase y un gimnasio privado.
Visita el siguiente enlace para consultar todas las clases colectivas de fisioterapia que ofrecemos en Madrid.