Reserve día y hora online para nuestro dentista haciendo clic en el siguiente botón
También puede solicitar más información o pedir cita llamándonos al 91 411 17 79, en clinicadkf@dkf.es o a través del siguiente formulario. Le responderemos rápidamente y de mano de profesionales.
Nuestro dentista de Madrid, el Dr. Haris Pipis, estudia en profundidad toda la información acerca de las dolencias y trastornos del paciente, para establecer un diagnóstico de pruebas y un tratamiento odontológico adecuado.
Dependiendo de esta información, se realizarán al paciente las pruebas necesarias para establecer el tratamiento y la aplicación del conjunto de técnicas odontológicas necesarias para corregir el problema bucal. En Clínica DKF aplicamos técnicas especiales de odontología general, estética e implantología, combinadas con sesiones de revisión periódicas para obtener los mejores resultados en cada paciente.
Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de los dientes, periodonto, articulación temporomandibular y del sistema neuromuscular.
Además de los tratamientos de limpieza bucal, empastes y la extracción de dientes.
Extracción de la pulpa del diente cuando está dañada, enferma o muerta, el procedimiento se realiza a través de la perforación de la pieza dental para retirar la pulpa dañada y que de esta forma se proteja el diente mediante una corona para que recupere su aspecto original.
La implantación de prótesis a nuestros clientes se realizan a través de dos métodos:
Prótesis fija, mediante coronas y puentes dentales.
Prótesis Removible o dentaduras, de forma completa o parcial.
Tratamientos bucales para la consecución de resultados estéticos, entre ellos disponemos de: la fluoración, cambios de amalgamas, empastes estéticos, carillas y blanqueamiento dental.
Tratamientos avanzados contra los síntomas provocados por el bruxismo, a través de medidas de relajación y férulas de carga para evitar un daño dental irreversible.
Técnicas de implantología dental mediante la colocación quirúrgica de implantes dentales en el hueso maxilar o mandibular para restituir las funciones masticatóricas, fonéticas y estéticas del paciente a través de vías mínimamente invasivas.