La tecnología INDIBA® llegó revolucionando el mundo de la medicina estética y sigue sumando cada vez más pacientes satisfechos por los resultados tan inmediatos que ha demostrado.
¿Qué es el tratamiento de INDIBA® facial?
Este tratamiento no invasivo e indoloro ofrece desde la primera sesión un aspecto más joven y natural reduciendo las arrugas y líneas de expresión faciales. Obviamente, los resultados dependerán de cada persona y del estado de su piel, y de los objetivos marcados por las recomendaciones de los especialistas.
INDIBA® trabaja en profundidad y todas las células se benefician de la activación de los fibroblastos, el colágeno y la elastina. Como resultado, la piel se hidrata, se tensa y se suaviza de forma natural.
¿Qué efectos tiene el tratamiento de INDIBA® facial?
El dispositivo de INDIBA® tiene tres efectos diferenciadores:
- Bioestimulación: Activa a tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos.
- Vascularización: Dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje.
- Hiperactivación: Descompone los depósitos de grasa, detoxifica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.
¿Cuáles son las aplicaciones de INDIBA® facial?
- Arrugas y líneas finas
- Piel deshidratada
- Bolsas y ojeras debajo de los ojos
- Mirada luminosa
¿Cuáles son los beneficios de INDIBA® facial?
- Reduce las arrugas y las líneas de expresión
- Mejora la hidratación y la luminosidad de la piel
- Aumenta la elasticidad
- Reduce la papada o el doble mentón
- Aprieta los párpados y levanta las cejas caídas
- Mejora notablemente las bolsas y las ojeras
- Aporta luminosidad y vitalidad a la piel de manera inmediata
- Unifica el tono de la piel
¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados con INDIBA® facial?
Aunque cada tratamiento es individualizado, lo que nuestros especialistas suelen recomendar es de 4 a 6 sesiones de unos 45 minutos aproximadamente.
Desde la primera sesión los resultados son visibles, pero INDIBA tiene un efecto acumulativo y a medida que se reciben las sesiones, los cambios son más notorios.
Tratamientos combinados
La radiofrecuencia INDIBA ayuda a hidratar la piel y a que productos con principios activos tengan una mayor capacidad de penetración. Por eso, en Clínica DKF combinamos esta técnica con principios activos como el ácido hialurónico, la vitamina C o el retinol para garantizar una mayor eficacia de estos productos y potenciar los resultados del tratamiento.
Opiniones de INDIBA® facial de clientes
“Lo primero que he notado con el tratamiento facial de INDIBA es la luminosidad en la cara y la sensación de tener la piel más tersa y con un aspecto mucho más joven. Pensaba que tenía que hacerme varias sesiones para notar los resultados, pero ¡increíblemente con la primera sesión se notan los cambios! Recomiendo sin duda este tratamiento que pienso seguir de manera constante una vez al mes para mantener todas las mejorías y verme así de bien cada mañana”.
M.G.
¡No dudes en poner tu cara en nuestras manos!
Si deseas más información sobre esta técnica, ¡contacta con nosotros!