Conforme vamos cumpliendo años resulta fundamental preservar el cuidado de la piel de nuestro rostro para no perder la firmeza y el brillo de la juventud.
Por ello, desde Clínica DKF te invitamos a conocer los detalles de nuestros mejores tratamientos de radiofrecuencia facial y sus beneficios para que te animes a ponerte en nuestras manos.
¿Qué es la radiofrecuencia facial?
El tratamiento con radiofrecuencia es una técnica no invasiva e indolora que estimula la producción de colágeno gracias a las ondas electromagnéticas que penetran en la piel.
Además, contribuye a estimular la dermis y acabar con las toxinas. De este modo, aumenta la cantidad de colágeno y combate la laxitud de la piel.
Hablamos de un tratamiento facial no invasivo e indoloro que ofrece los mejores resultados a nuestros pacientes.
El efecto de la radiofrecuencia a nivel facial es similar a la de un lifting, con la diferencia de que en este caso no se requiere de intervención quirúrgica respetando la integridad de os tejidos sin destruirlos.
Los efectos pueden permanecer meses. Para su mantenimiento se recomienda una sesión cada tres a cuatro semanas.
¿ Para quién está indicado el tratamiento de radiofrecuencia facial?
El tratamiento con radiofrecuencia es especialmente útil en personas de entre 30 y 50 años porque es la franja de edad en la que comienzan a percibirse los primeros síntomas del paso del tiempo en la piel.
La radiofrecuencia facial se recomienda sobre todo para personas que buscan mejorar la apariencia de su piel sin recurrir a procedimientos quirúrgicos.
¿Qué zonas del rostro se pueden tratar con radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia puede tratar diversos problemas estéticos en distintas zonas faciales. Estas pueden ser:
- Frente.
- Zona alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas).
- Pómulos.
- Cuello.
- Escote.
Beneficios de la radiofrecuencia facial
Desde la primera sesión con radiofrecuencia, el tejido de la piel muestra sus primeros cambios. Te contamos algunos de los beneficios:
- Efecto relajante: La radiofrecuencia facial proporciona una sensación calmante durante el tratamiento, promoviendo un estado de bienestar y relajación para el paciente.
- Mejora la hidratación y luminosidad de la piel: Este tratamiento incrementa la circulación sanguínea, lo que facilita una mejor hidratación y otorga un resplandor natural y saludable a la piel.
- Acaba con la flacidez de la piel: Al estimular la producción de colágeno, la radiofrecuencia tensa eficazmente la piel flácida, ofreciendo un aspecto más juvenil y firme.
- Mejora bolsas, ojeras, cicatrices y marcas de acné: La terapia ayuda a reducir la apariencia de imperfecciones, favoreciendo la regeneración de la piel y disminuyendo marcas y tonos desiguales.
- Reafirma los párpados y levanta las cejas caídas: Al fortalecer y tonificar la piel, este tratamiento puede levantar sutilmente los párpados y cejas, rejuveneciendo la mirada sin cirugía.
- Reduce arrugas: La revitalización del colágeno suaviza las líneas finas y arrugas, resultando en una piel más lisa y una reducción visible de los signos de envejecimiento.
- Disminuye la cantidad de sebo: Ideal para pieles grasas, este procedimiento ayuda a normalizar la producción de sebo, mitigando el brillo excesivo y mejorando la textura de la piel.
- Firmeza en la piel gracias a la producción de colágeno: La radiofrecuencia motiva la síntesis de nuevo colágeno, esencial para la elasticidad y firmeza de la piel, ofreciendo un efecto rejuvenecedor duradero.
- Resultados inmediatos: Muchos pacientes notan una mejora en la apariencia de su piel inmediatamente después de la primera sesión, con resultados que pueden mejorar con tratamientos adicionales.
Otras ventajas de la radiofrecuencia facial:
- Tratamiento completamente indoloro: La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro, ofreciendo una experiencia confortable sin causar molestias.
- Se puede realizar en cualquier época del año: A diferencia de otros tratamientos estéticos que requieren evitar la exposición solar intensa, la radiofrecuencia facial es apta para cualquier estación del año.
- Efectos inmediatos: Los efectos regenerativos se observan desde la primera sesión.
INDIBA©, el mejor tratamiento para rejuvenecer la piel de la cara
En la búsqueda constante de tratamientos faciales innovadores y no invasivos, la radiofrecuencia facial con INDIBA© se presenta como una solución avanzada y efectiva para quienes desean rejuvenecer su apariencia sin recurrir a procedimientos quirúrgicos.
Esta tecnología genera tres efectos biológicos clave: bioestimulación, vascularización e hiperactivación, los cuales son fundamentales para obtener resultados positivos en diversos tratamientos.
Una de las características distintivas de INDIBA es su frecuencia fija de 448 kHz, que ha sido cuidadosamente seleccionada y estudiada por sus notables propiedades.
Esta frecuencia ha demostrado estimular la proliferación de células madre, un proceso vital para la regeneración y reparación de tejidos en el cuerpo.
En la actualidad INDIBA© es uno de los mejores tratamientos de radiofrecuencia facial.
Si quieres una buena higiene facial y regenerar tu piel, ¡el tratamiento con radiofrecuencia facial es tu mejor puesta a punto!
En Clínica DKF te garantizamos un asesoramiento profesional y una atención personalizada para tener tu piel más radiante que nunca. Contacta con nosotros y pide tu cita.