En la Unidad de Dermatología de Clínica DKF disponemos de la última técnología para conseguir tratamientos efectivos e intervenciones menos invasivas.
Realizamos el diagnóstico, prevención y tratamiento de todas las enfermedades de la piel, pelo, uñas, mucosas dermopapilares y configuración externa relacionada.
Tratamientos de rejuvenecimiento y corrección de defectos en la piel mediante técnicas avanzadas obteniendo resultados visibles desde las primeras sesiones.
Dermatología quirúrgica mediante el tratamiento y eliminación de lesiones benignas y/o patología tumoral maligna.
En la primera consulta general, nuestros especialistas en dermatología recaban toda la información del paciente y detectan las diferentes anomalías mediante una inspección visual para su posterior tratamiento.
Dependiendo del tipo de anomalía pueden ser necesarias pruebas complementarias. Para completar el estudio realizamos analíticas de sangre y biopsias que ayuden al diagnóstico y posterior tratamiento del cuadro.
Una vez identificada la patología en Clínica DKF aplicamos tratamientos específicos para cada patología que puede incluir tratamiento farmacológico, tópico y oral y en ocasiones quirúrgico.