
¿Cómo me puede ayudar la
Unidad de Hombro y Codo?
La Unidad de Hombro y Codo de Clínica DKF nace para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren problemas en el hombro y/o en el codo.
La finalidad de esta unidad es ayudar a conocer el origen de tu dolor, de tus molestias, de la pérdida de función o alteración de la forma. Gracias a una exhaustiva entrevista y a una exploración adecuada podremos dar respuesta a todas estas preguntas.
Según nuestra experiencia, muchos de los pacientes que viven con limitaciones diarias de movilidad por lesiones en el hombro y/o codo no han sido explorados ni escuchados adecuadamente por un profesional. Tras una primera aproximación, solicitaremos todas aquellas pruebas que sean apropiadas para valorar el problema a tratar.
¿Cómo funciona la Unidad de Hombro y Codo?
Tecnología
En Clínica DKF contamos con los aparatos de radiología necesarios que nos permitirán realizar un diagnóstico rápido de las lesiones. De este modo, el paciente podrá abandonar la consulta con un tratamiento específico.
Tratamientos regenerativos
En Clínica DKF aplicamos los tratamientos más novedosos de medicina regenerativa.
Tratamientos quirúrgicos
En caso de que el paciente precise una intervención quirúrgica menor, ésta se llevará a cabo en el quirófano de Clínica DKF.
En la Unidad de Hombro y Codo realizamos técnicas quirúrgicas específicas para cada problema.
Contamos con dispositivos quirúrgicos que únicamente proveen algunas empresas líderes mundiales en investigación y desarrollo y con las que colabora Clínica DKF.
Rehabilitación
Contamos con un experimentado equipo de fisioterapia que aplicará los protocolos creados específicamente para esta unidad. La comunicación constante y fluida entre el equipo de fisioterapia y los especialistas favorece un seguimiento estrecho del problema. Gracias a este procedimiento estamos siempre alineados y atentos a cualquier cambio en la evolución que requiera de una atención especial.