Durante estas vacaciones y tras muchos días de largos paseos, de descanso, de disfrutar y compartir tu tiempo con los tuyos, de hacer esa actividad de riesgo que tanto te apasiona, pero para la que no tienes a penas tiempo a lo largo del año, en definitiva, durante estos días que has podido dedicarte tiempo para disfrutar y descansar te has dado cuenta de que…
- Tienes molestias o pesadez en tu periné.
- Al reírte, saltar, correr detrás de tus hijos o nietos tienes pérdidas de orina.
- Necesitas acudir al servicio muchas veces a miccionar sin llegar a vaciar por completo tu vejiga.
- No disfrutas de tus relaciones sexuales con tu pareja por dolor, tirantez o escozor.
- Tienes programada una cirugía o ya has sido intervenido y estás en un proceso de recuperación de tu abdomen o periné.
- Estás embarazada y notas que se te escapa la orina, te molesta la zona baja del abdomen y la zona lumbar, no sabes cuándo empezar con el masaje perineal o si puedes realizar ejercicio.
- Has dado a luz y no sabes en qué momento de tu posparto puedes volver a retomar actividades como volver a hacer deporte, retomar tus relaciones sexuales, coger peso o cualquier otra actividad de tu día a día.
En definitiva, si has notado que algo pasa en tu suelo pélvico o en tu abdomen y sientes la necesidad de ponerle solución, pero no sabes por dónde empezar, ¡ha llegado el momento de realizar una sesión de valoración de tu suelo pélvico para ponerle nombre y solución a esa molestia y acabar con ella!
En Clínica DKF realizamos una valoración de tu suelo pélvico completa y personalizada.
Comenzamos con una entrevista personal seguida de una exploración física de tu postura, abdomen y periné.
Recopilamos datos objetivos con dispositivos de última tecnología como el biofeedback, electromiografía o ecografía para verificar tu evolución a medida que transcurre tu tratamiento.
Con todos los datos clínicos recopilados durante tu evaluación y tras contarnos en detalle cuáles son tus objetivos, te plantearemos un tratamiento adaptado a tu tiempo y a tus circunstancias.