Nuestra unidad de Dermatología cuenta con la última tecnología laser en tratamientos de belleza. Dirigida por la Doctora Patricia Abajo, especialista en Dermatología y Venerología médico-quirúrgica, con más de 20 años de experiencia, ofrece los tratamientos más innovadores y exclusivos.
Acabamos de incorporar, en lo referente a aparatología, la Plataforma ICON de medicina láser para tratamientos de belleza. Esta plataforma está basada en una tecnología de láser fraccional y luz pulsada optimizada de última generación, que, por su alta potencia y versatilidad, permite realizar diferentes tratamientos médico-estéticos de la piel.
¿Qué tratamientos de belleza se pueden tratar?
Dentro de los tratamientos de belleza que podemos tratar con esta plataforma se encuentran:
- Lesiones pigmentadas: lentigos solares, efélides, manchas café con leche.
- Lesiones vasculares: telangiectasias, arañas vasculares, cuperosis, rosácea, puntos rubí, poiquilodermia de Civatte.
- Tratamiento combinado de lesiones pigmentadas y vasculares
- Arrugas
- Rejuvenecimiento
- Algunos tipos de melasma
- Cicatrices quirúrgicas y traumáticas
- Cicatrices de acné
- Estrías
¿Es segura esta tecnología para tratamientos de belleza?
El láser fraccional no ablativo de 1540 nm de la plataforma ICON está aprobado por la FDA (Federal Drug Administration) norteamericana para el tratamiento de las estrías y cicatrices. Es un tratamiento rápido, fácil y con resultados espectaculares. Está indicado para todo tipo de pieles, tanto oscuras como claras. Inicialmente se experimenta un leve enrojecimiento y una ligera inflamación en el área tratada que desaparece en pocas horas. Se recomiendan varias sesiones que varían según las características del paciente, pero los resultado son visibles desde la primera sesión.
La última tecnología laser ThreeForme
La última tecnología laser ThreeForMe es un nuevo tratamiento con láser y Luz Pulsada Optimizada (LPO) del láser ICON para resolver a la vez las 3 preocupaciones más comunes de la piel:
- Arrugas
- Manchas producidas por el sol
- Lesiones vasculares
Es un tratamiento seguro, suave y no invasivo, rápido, ya que las sesiones duran en torno a 30 minutos y práctico, con un tiempo de recuperación mínimo.
ThreeForMe actúa sobre estas indicaciones con un único procedimiento. Un tratamiento completo supondría 3 sesiones en intervalos de un mes.
Apreciaran una mejora continua en el aspecto de la piel, visible después de cada sesión. Las manchas de la piel se eliminarán en un intervalo de entre una y tres semanas. El resultado final irá evolucionando durante los siguientes seis meses en función de la reacción de la piel al tratamiento.
“Te sorprenderá lo joven que puedes parecer y sentirte con ThreeForMe”