Novedad en julio en nuestro servicio de podología en Madrid

Podología en Madrid

Novedad en julio en nuestro servicio de podología en Madrid

Durante todo el mes de julio, nuestra podóloga, Mª Ángeles Serrano Moreno, incluirá la aplicación de un láser terapéutico en su consulta de quiropodia. NUestro servicio de podología en Madrid ofrece todo tipo de tratamientos punteros.

Cómo es el láser terapéutico que incluye en el servicio de podología en Madrid

Si pides hora para una sesión de quiropodia (eliminación de los callos y corte de uñas) con nuestra podóloga, tendrá incluido un servicio de láser antiinflamatorio. Una vez terminado el servicio de quiropodia, se aplicará el láser en aquellas zonas en las que se haya eliminado un callo y haya dolor porque se haya eliminado el exceso de piel. Esa zona suele quedar dolorida una vez que la podóloga ha eliminado ese exceso de piel. Esto se debe a que los tehjidos que se encuentran rodeando al callo y bajo él, se inflaman. Por esta razón, aplicar el láser después de la quiropodia, tal y como indica nuestra podóloga, es muy eficaz para aliviar el dolor de la zona

Este tipo de láser es para uso profesional. Lo hemos incluido en nuestro servicio de podología en Madrid para tratar este tipo de dolencias. Se utiliza en pequeñas partes, ya que es muy específico. La punta permite tratar zonas difíciles, por lo que este láser ayudará a la podóloga a completar el tratamiento.

Durante el mes de julio, este láser estará incluido en la consulta.