Clínica DKF es el fruto de la medicina moderna interdisciplinaria.
Su unidad del Aparato Locomotor está formada por profesionales especialistas en Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica y Diagnóstico por Imagen que, en su conjunto, evalúan las dolencias osteoarticulares del paciente.
En nuestra Clínica DKF contamos con la tecnología más avanzada para el tratamiento de las distintas patologías del aparato locomotor. Entre estas tecnologías destacan las ondas de choque, el tratamiento con plasma rico en plaquetas, la cirugía mínimamente invasiva, la cirugía endoscópica de columna, y el tratamiento con células madres, una auténtica revolución terapéutica por la que Clínica DKF apuesta desde sus inicios.
Nuestra Clínica DKF cuenta además con un equipo de fisioterapeutas especializado en diversas técnicas y medidas terapéuticas proporcionando a cada paciente un tratamiento integral e individualizado según sus necesidades.
Para poder ofrecer a nuestros pacientes una atención multidisciplinar, Clínica DKF pone a su servicio otras especialidades médicas y médico-quirúrgicas como Alergología e Inmunología Clínica, Dermatología, Dermatología Estética, Otorrinolaringología y un servicio de Odontología.
Desde Clínica DKF somos conscientes de que con frecuencia, el abordaje adecuado de una patología requiere del conocimiento de varias especialidades. Por ello, mediante el trabajo coordinado de nuestros especialistas tratamos de ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento más eficaz buscando siempre el mejor resultado en el menor tiempo posible.
Dos son los pilares fundamentales sobre los que se construye Clínica DKF: la excelente formación y profesionalidad de nuestros especialistas y la calidad humana de los mismos. Para Clínica DKF, sólo a través de la combinación de ambos valores junto a la última tecnología médica se consigue ofrecer al paciente la mejor medicina.
No puede el médico curar bien sin tener presente al enfermo (Séneca)