En DKF acompañamos al cliente comprometido en su cambio de hábitos y de vida para conseguir el beneficio esperado y los objetivos pactados en los programas orientados, en los que siempre se tienen en cuenta las especificidades de cada persona.
Entendemos el peso óptimo como aquel en el que la persona se encuentra bien tanto física como emocionalmente y al que en nuestra clínica definimos como “peso salud”.
Aunque sabemos que el cambio se origina con el compromiso de cada persona con la consecución de los objetivos marcados, en DKF consideramos muy importante el tratamiento de todas las áreas del individuo para poder hacer que el cambio sea sostenible en el tiempo.
Uno de los principales valores añadidos de la unidad es el acompañamiento del cliente en todo momento desde que entra a nuestro servicio, aportándole las herramientas, técnicas y medios tanto externos como internos con el objetivo último de conseguir el máximo bienestar físico y emocional a largo plazo, entendiendo como parte importante del plan la actuación desde la gestión de las emociones sobre la alimentación.