En Clínica DKF estamos especializados en cualquier trastorno urológico. Asimismo, ofrecemos los tratamientos más avanzados en urología oncología para tratar el segundo tumor maligno más frecuente en el hombre. La OMS Organización Mundial de la Salud y la Asociación Internacional de Urología recomiendan realizarse chequeo prostático a partir de los 45 años de manera anual y antes a los 40 si existen antecedentes de familiares con cáncer de próstata.
Ofrecemos también cirugía laparoscópica y de mínima invasión. A través de 3-4 pequeñas incisiones y con la ayuda de una cámara interna se transmite la imagen de los órganos internos a un monitor de televisión a través del cual el cirujano pueda guiarse para realizar diferentes procedimientos quirúrgicos. Sus beneficios terapéuticos son equivalentes a los de la cirugía abierta convencional pero con menor dolor postoperatorio, menos días de estancia en el hospital, recuperación más rápida y mejor resultado estético.
Somos líderes en el tratamiento de la incontinencia urinaria con una experiencia acumulada en sus profesionales de más de 20 años, siendo pioneros en la implantación de las técnicas quirúrgicas más novedosas, así como los más modernos tratamientos no invasivos que se realizan a nivel ambulatorio en la propia consulta, por lo que podemos corregir desde los casos más leves hasta los más severos.
Aplicamos las técnicas más avanzadas para la resolución de los problemas de salud andrológica del varón, así como estética y el tratamiento de las ETS con la máxima discreción que merecen nuestros pacientes.